Google+
Published On: vie, Dic 13th, 2013

ELABORACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS SECTOR AGRICULTOR

ELABORACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS SECTOR AGRICULTOR

Elaboración De Plan De Negocios Sector Agricultor

Elaboración De Plan De Negocios Sector Agricultor

ELABORACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS SECTOR AGRICULTOR. El servicio de elaboración del plan de negocios y estudio de factibilidad que ofrece Finantech, está enfocado a todas aquellas personas o empresas que deseen incursionar en el sector de la agricultura o sectores afines, con el fin de volver más competitivo al sector y fortalecerlo con planes de inversión para contrarrestar los golpes que ha sufrido debido a la competencia extranjera y la firma de tratados internacionales como los tratados de libre comercio.

Con el servicio de elaboración de plan de negocios para el sector de la agricultura, se pretende generar un mayor valor agregado en la automatización de procesos extracción y comercialización de materias primas, y en la prestación de servicios integrales que generen una mayor eficiencia en el sector de la agricultura, creando un mayor beneficio y desarrollo económico, buscando además crear eslabonamientos productivos entre el sector de la agricultura y el sector industrial.

Para el servicio de elaboración de plan de negocios para el sector de la agricultura brindamos un acompañamiento total, para llevar a cabo su idea de lo inmaterial a lo material. Haremos una consolidación de información,  que sea aceptada y adecuada para ser presentada a diferentes inversionistas. Dentro de esta, se tendrá y sin limitarse, la descripción del plan de negocio, resumen ejecutivo, misión y visión de la empresa, el segmento del mercado al cual será ofrecido el producto o servicio, los clientes potenciales, establecimiento del precio de venta, el número de unidades que se deben producir y vender para recuperar la inversión inicial, un análisis de las debilidades y fortalezas del proyecto, y las amenazas y oportunidades que hay en el entorno en el cual se desenvolverá.

Además dentro de la elaboración de plan de negocios para el sector de la agricultura, realizamos un estudio de factibilidad financiera a través de un modelo económico, que permita valorar adecuadamente el proyecto o plan de empresa. El sector de la agricultura necesita empresas y emprendedores innovadores, que tengan proyectos rentables, para una expansión y generación empleo e ingresos, mejorando el bienestar de las personas y promoviendo el crecimiento económico.

Características del servicio de elaboración de plan de negocios y su viabilidad en el Sector de la agricultura:

El servicio de elaboración de planes de creación de empresa, cuenta con un acompañamiento total, partiendo desde la descripción del plan de negocios, hasta la puesta en marcha del mismo o su venta a interesados inversionistas. Dentro de cada etapa le brindaremos una asesoría experta, dándole a conocer cómo opera el sector de la agricultura, cuáles son sus principales fortalezas y debilidades, además podrá acudir a nosotros siempre que desee renovar su idea, modificarla o actualizarla para presentarla a potenciales inversionistas.

En primera instancia se determinará qué tipo de empresa es, para así podernos enfocar mejor, por ejemplo si es una empresa pública, privada o de capital mixto. Después se llevarán a cabo acciones estratégicas para poder determinar el modelo económico con el cual se le dará factibilidad económica y financiera a la idea de negocio o plan de empresa y se buscará la imagen ideal partiendo de los valores corporativos para crear una excelente acogida en los clientes de sector de la agricultura.

Dentro del proceso de elaboración de planes de negocios para el sector de la agricultura se responderán y analizarán preguntas como ¿Qué producto o servicio va a ofrecer la empresa?, ¿Qué necesidades se están atendiendo o que problemas se están solucionando con esta nueva idea?, ¿Cuál es la fuente principal de ingresos del negocio?, ¿Cuáles son sus principales competidores?, ¿Qué estrategias puede adoptar para dejar atrás a sus competidores?, ¿Cuál es el nicho de mercado aconsejable, y qué participación podría llegar a tener en el mismo?, ¿Quiénes pertenecen a su equipo gerencial?, ¿Cuál es la rentabilidad promedio que este mercado está ofreciendo, según información histórica de los competidores?, entre muchos otros.

Importancia del Servicio  de elaboración de plan de negocios y su viabilidad en el Sector de la agricultura:

Nuestros clientes del sector de la agricultura, deben entender la importancia que tiene desarrollar y elaborar un plan de negocios antes de la puesta en marcha de cualquier proyecto empresarial o comercial. La cuestión principal es la planificación, donde hay planificación hay éxito, hay resultados esperados y no hay improvisación, tanto en el tema profesional como en el económico. Toda idea de negocio por más simple que se vea requiere de una planificación estructurada y detallada.

La elaboración de un plan de negocios permite organizar y analizar la información más fácilmente, teniendo en cuenta que brinda herramientas clave para la toma de decisiones gerenciales a la hora de poner en marcha la idea de negocio, ya que cada resultado futuro de la operación ya se tenía previsto, se sabía más o menos cuándo se iba a recuperar la inversión inicial, lo que permitió hacer las suficientes provisiones para determinado tiempo y en fin un sinnúmero de cuestiones que se pueden prever para encontrar el éxito del negocio lo más rápido posible. 

Ventajas de contratar el Servicio  de elaboración de plan de negocios y su viabilidad en el Sector de la agricultura con Finantech:

En Finantech, tenemos claro que nuestras operaciones deben gira en torno a satisfacer, conocer y entender las necesidades de nuestros clientes, por tal motivo dirigimos todos nuestros esfuerzos por lograrlo, y elaborar de esta manera, planes de negocio sostenibles en el tiempo, que puedan ser fácilmente presentados para la consecución de recursos y sobre todo poder enfocarnos en valorar esa idea para conocer su factibilidad económica.

Para el servicio de elaboración de plan de negocios para el sector de la agricultura, contamos con el respaldo de profesionales altamente calificados y con una amplia experiencia, quienes se esforzarán por brindar un servicio integral y de calidad, en el acompañamiento a potenciales clientes a que lleven sus sueños realidad.

Consejos para contratar el  servicio  de elaboración de plan de negocios y su viabilidad en el Sector de la agricultura:

Respetado cliente, tenga la seguridad que si procede a desarrollar la elaboración de su plan de negocios y el estudio de su viabilidad financiera con Finantech, le ofreceremos una amigable asesoría, de tal forma que se sienta cómodo a la hora de responder cualquier inquietud que le surja. Para este servicio, en primera instancia, se le aconseja tener a la mano su idea de negocio sintetizada, que permita entender a grandes rasgos el entorno en que se desarrollará. Por favor contáctenos a nuestros teléfonos, o envíenos una solicitud vía web, nuestros asesores le contestarán a la mayor brevedad posible, recuerde que siempre puede contar con nosotros.

PALABRAS CLAVE EN ESTA SECCIÓN

Elaboración de Plan de Negocios, Elaboración de Plan de Negocios  Bogotá, Elaboración de Plan de Negocios Colombia, Servicio de Elaboración de Plan de Negocios, Servicio Elaboración de Elaboración de Plan de Negocios Bogotá, Servicio de Elaboración de Elaboración de Plan de Negocios Sector Agricultor Colombia, Servicio de Elaboración de Elaboración de Plan de Negocios Sector Agricultor Bogotá, Servicio de Elaboración de Elaboración de Plan de Negocios Colombia, Servicio de Elaboración de Elaboración de Planes de Negocios, Servicio de Elaboración de Elaboración de Planes de Negocios Sector Agricultor Bogotá, Servicio de Elaboración de Elaboración de Planes de Negocios Sector Agricultor Colombia, Servicio de Elaboración de Elaboración de Planes de Negocios Bogotá, Servicio de Elaboración de Elaboración de Planes de Negocios Colombia.

About the Author

- Finantech es una organización dedicada al estudio, análisis y desarrollo de actividades y servicios financieros optimizados con tecnología de vanguardia, para la optimización de procesos financieros en organizaciones privadas y gubernamentales a nivel Sur americano. Nuestros asesores expertos en finanzas y negocios internacionales, le ayudarán a encontrar la mejor solución a los problemas financieros que aquejan a cualquier empresa.

Publicidad

Páginas

Publicidad