Google+

ELABORACIÓN DE FLUJOS DE CAJA PROYECTADOS PARA EMPRESAS PEQUEÑAS

ELABORACIÓN DE FLUJOS DE CAJA PROYECTADOS PARA EMPRESAS PEQUEÑAS

Elaboración de Flujos de Caja Proyectados para Pequeñas Empresas

Elaboración de Flujos de Caja Proyectados para Pequeñas Empresas

ELABORACIÓN DE FLUJOS DE CAJA PROYECTADOS PARA EMPRESAS PEQUEÑAS.  El servicio de elaboración de flujos de caja proyectados para empresas pequeñas, está dirigido a todas las pymes y pequeñas empresas, de cualquier sector económico, que quieran con la ayuda de expertos, mejorar su situación financiera, partiendo del estudio de sus movimientos de caja para finalmente llegar a aprovechar sobrantes de liquidez, prever faltantes, y maximizar al máximo la inversión en capital de trabajo.

El servicio de elaboración de flujos de fondos proyectados, busca que la empresa contratante pueda conocer cuál será su estado de liquidez para el futuro, cuáles serán los principales rubros que le generarán mayores ingresos y mayores egresos, y de esta manera poder enfocar sus esfuerzos en volver a su pequeña empresa una entidad más competitiva y más rentable, procurando que en cada período existan sobrantes de liquidez que se puedan invertir para generar mayor bienestar y rentabilidad para la empresa y para sus accionistas.

Características del servicio de elaboración de flujos de caja proyectados para empresas pequeñas:

El servicio de flujos de caja proyectados, está enfocado en satisfacer a la pequeña empresa, y en ayudarla para que pueda crecer más rápido que sus competidores, teniendo claro que la liquidez en una empresa es como la sangre en el cuerpo de una persona.

Para iniciar, nos apoyaremos en la información contable y financiera que la empresa tenga hasta el momento, para poder conformar los ingresos y los egresos operacionales en un período determinado, estudiaremos si la empresa ha generado o no excesos de liquidez durante los últimos períodos, para saber si hay que hacer modificaciones en la estructura financiera y operacional actual.

Con la situación y estudios de liquidez ya determinados, se podrá proyectar cada rubro que conforma el flujo de fondos, y saber cuál será la liquidez con la que contará la empresa en los próximos períodos, esto permitirá corregir desviaciones y fortalecer los puntos o las entradas que generen excesos de liquidez, y que permitan a la empresa aprovechar los costos de oportunidad del mercado, para crecer más rápidamente.

Importancia del Servicio  de elaboración de flujos de caja proyectados para empresas pequeñas:

Las pequeñas empresas, son grandes promotoras del crecimiento económico y de la generación de empleo, por eso en Finantech, estamos comprometidos con el crecimiento en tamaño y rentabilidad de estas empresas en el mercado.

Para dicho fin, las empresas deben manejar una estructura financiera y operacional adecuada, para que siempre en cada período, después de descontados varios rubros, queden disponibles excesos de liquidez, que puedan redundar en la excelencia y mejora de las operaciones de la pequeña empresa.

La liquidez es la sangre de la empresa, con ella se pueden cubrir las deudas a corto plazo, se pueden incrementar las instalaciones de la empresa, contratar a un mayor personal calificado y en fin, generar todo tipo de estrategias que generen mayor crecimiento y rentabilidad para la empresa.

Ventajas de contratar el Servicio  de elaboración de flujos de caja proyectados para empresas pequeñas con Finantech:

Finantech, es una empresa joven, pero a su vez, respaldada por profesionales con una amplia experiencia en temas financieros, graduados de las mejores facultades del país, comprometidos con el crecimiento económico de las empresas pequeñas, y quienes quieren aportar de su conocimiento para el beneficio de las pequeñas empresas del país.

Finantech es consciente de la de la necesidad  que las empresas, independientemente de su tamaño, tienen acerca de un adecuado manejo económico y financiero, una gestión y control llevado sobre los resultados obtenidos, que se verán reflejados en sus estado de pérdidas y ganancias.

Finantech se caracteriza por ser una organización de profesionales jóvenes, dinámicos, con sentido de visión, que cuentan con el respaldo de analistas expertos con larga trayectoria en el mercado y que buscan ofrecer un servicio financiero de calidad, que pueda mostrarle una visión clara de la situación de liquidez a cada cliente. 

Consejos para contratar el  servicio  de elaboración de flujos de caja proyectados para empresas pequeñas:

Respetado cliente, tenga la seguridad que si procede a desarrollar la elaboración de los flujos de caja proyectados con Finantech, le ofreceremos una amigable asesoría, de tal forma que se sienta cómodo a la hora de responder cualquier inquietud que le surja.

Para poder adquirir el servicio de elaboración de flujos de caja proyectados con Finantech, lo primero que le aconsejamos a nuestros clientes es informarnos dentro de qué sector empresarial del mercado se encuentran, determinar qué tipo de empresa son, ya sean pequeñas o medianas, realizar una breve descripción de lo que buscan con el servicio financiero y el tiempo aproximado que aspiran tener un resultado. Por favor contáctenos a nuestros teléfonos, o envíenos un solicitud vía web, nuestros asesores le contestarán a la mayor brevedad posible, recuerde que siempre puede contar con nosotros.

PALABRAS CLAVE EN ESTA SECCIÓN

Elaboración de flujos de caja proyectados pequeñas empresas, Elaboración de flujos de caja proyectados pequeñas empresas Bogotá, Elaboración de flujos de caja proyectados pequeñas empresas Colombia, Flujos de caja proyectados pequeñas empresas, Flujos de caja proyectados pequeñas empresas Bogotá, Flujos de caja proyectados pequeñas empresas Colombia, Flujos de caja proyectados, Flujos de caja proyectados Bogotá, Flujos de caja proyectados ColombiaServicio de Elaboración de flujos de caja proyectados pequeñas empresas, Servicio de Elaboración de flujos de caja proyectados pequeñas empresas Bogotá, Servicio de Elaboración de flujos de caja proyectados pequeñas empresas Colombia.

About the Author

- Finantech es una organización dedicada al estudio, análisis y desarrollo de actividades y servicios financieros optimizados con tecnología de vanguardia, para la optimización de procesos financieros en organizaciones privadas y gubernamentales a nivel Sur americano. Nuestros asesores expertos en finanzas y negocios internacionales, le ayudarán a encontrar la mejor solución a los problemas financieros que aquejan a cualquier empresa.

Publicidad

Páginas

Publicidad