Google+

ELABORACIÓN DE CUADERNILLO PARA FUSIÓN DE EMPRESAS

ELABORACIÓN DE CUADERNILLO PARA FUSIÓN DE EMPRESAS

Cuadernillo Para Fusión De Empresas

Cuadernillo Para Fusión De Empresas

ELABORACIÓN DE CUADERNILLO PARA FUSIÓN DE EMPRESAS.  La Elaboración de cuadernillo para Fusión de empresas  es una herramienta indispensable a la hora de realizar cualquier proceso de fusión, venta o escisión de la organización, incluso para la consecución de créditos bancarios entre otros. El cuadernillo para Fusión de empresas  contiene información gerencial y redacción empresarial muy importante, es la consolidación de toda la información financiera y contable de la Empresa y otros aspectos relevantes. Esta información les permite a nuestros clientes presentar su empresa a potenciales inversionistas, con estándares financieros y comerciales amplios. Los cuadernillos financieros además mostrarán información unificada del Objeto social de la empresa, línea de tiempo, descripción del Sector, productos y servicios ofrecidos por la misma, clientes potenciales, resumen del modelo económico, bases de Proyección, proyecciones y valoración o evaluación entre otros.

En esta época de constantes cambio, apertura hacia nuevos mercados, TLC y demás acuerdos comerciales, hacen factible que cualquier proceso de fusión, venta, o escisión se lleve a cabo, nuevos inversionistas están llegando al país y las empresas deben estar preparadas para lo mismo. Finantech, a través de la elaboración del cuadernillo para Fusión de empresas, le ofrece a sus clientes una herramienta adicional, clara, completa, de fácil comprensión para la toma de decisiones empresariales importantes como la realización de un posible proyecto, la consecución de recursos mediante la fusión, Fusión parcial o total de la empresa o ya sea mediante créditos financieros para soportar sus operaciones o simplemente  ampliar su portafolio de servicios. El cuadernillo o libro para proyectos o Fusión de empresas que le ofrece Finantech a sus clientes, les permitirá consolidar información general y relevante de su empresa, la cual podrá ser presentada de manera clara, elaborada y concisa, para darle al potencial inversionista una visión general y completa sobre la organización, sin que en ella se dejen de mencionar datos relevantes que deben ser del conocimiento del inversionista para que el proceso se lleve de la forma más clara y transparente, y por lo mismo este pueda discernir sobre cuál sería la decisión más acertada. El cuadernillo para Fusión de empresas, busca dar información confidencial de la pequeña empresa y seguridad al inversionista, de que la información contenida allí es real y avalada por expertos quienes pondrán un sello de calidad y confianza al proceso.

 El cuadernillo para procesos de Fusión de empresas, es una herramienta, práctica y valiosa que no se puede desconocer, ya que consolida toda la información concerniente a la pequeña empresa, quienes son, trayectoria, estructura de personal, financiera, capacidad de endeudamiento, generación de valor, gestión empresarial, deudas con otras empresas, clientes, proveedores entre otros. La importancia radica en lo práctico de la herramienta a la hora de presentar información consolidada, clara y comprensible para los gerentes o  dueños de la pequeña empresa y sobre todo para los posibles inversionistas  a la hora de buscar capital externo que fortalezca el funcionamiento de la organización o que permita la diversificación de su portafolio de productos y servicios. Finantech, reconoce su valor y por lo mismo, le ofrece a sus clientes esta herramienta práctica y completa que le ahorrará tiempo a la hora de hacer una presentación consolidada de su empresa. 

VENTAJAS DE CONTRATAR EL SERVICIO DE ELABORACIÓN DE CUADERNILLO PARA FUSIÓN DE EMPRESAS

 Al ser un servicio que no se ofrece directamente en la web, Finantech  ofrece a sus clientes un portafolio de servicio completo, integral, amplio y de fácil accesibilidad por parte de nuestros clientes a cualquiera de ellos dependiendo de cada necesidad empresarial en particular. Finantech ofrece una herramienta adicional para llamar la atención de posibles inversionistas para su empresa independientemente del tamaño y del sector al que la misma pertenezca. Una consecución de capital o estrategia de fortalecimiento del mismo mediante un sencillo, práctico y muy completo cuadernillo para Fusión de empresas, ya que contiene toda la información importante y relevante de la pequeña empresa y  que es de interés no sólo para los gerentes de la empresa sino para cualquier posible inversionista o institución de crédito. Finantech, le ofrece a sus clientes, la elaboración del cuadernillo de Fusión para pequeñas empresas y la presentación del mismo, con información consolidada, clara, de fácil comprensión para cualquier persona que tenga algún tipo de interés en la organización. Es simplemente, un resumen general, y valioso de lo que es la compañía, lo que posee, sus manejos económicos y financieros llevados hasta la fecha y su nivel de gestión empresarial, su capacidad de endeudamiento de y su competitividad en el mercado.

CONSEJOS AL MOMENTO DE CONTRATAR ESTE SERVICIO DE ELABORACIÓN DE CUADERNILLO PARA FUSIÓN DE EMPRESAS

 Para acceder a nuestros servicios, el proceso es simple y familiar para nuestros clientes. Sólo deben ingresar a nuestra sitio web y completar los datos  con información clara y concisa sobre quiénes son, el tipo empresa, tipo de servicio que buscan y el tiempo esperado aproximado para el proceso. Si lo prefieren también pueden comunicarse directamente a cualquiera de los números que aparecen allí aparecen y será atendido directamente por uno de nuestros profesionales que lo orientará de acuerdo a sus necesidades.

PALABRAS CLAVES EN ESTA SECCIÓN

Cuadernillo para Fusión de empresas, Cuadernillo para Fusión de empresas  Bogotá, Cuadernillo para Fusión de empresas Colombia, Elaboración de Cuadernillo para Fusión de empresas, Elaboración de Cuadernillo para Fusión de empresas Bogotá, Elaboración de Cuadernillo para Fusión de empresas Colombia, Servicio de Elaboración de Cuadernillo para Fusión de empresas Bogotá, Servicio de Elaboración de Cuadernillo para Fusión de empresas Colombia, Servicio de Elaboración de Cuadernillo para Fusión de empresas,Cuadernillo para Fusión de empresas sector tecnológico, Cuadernillo para Fusión de empresas  Sector tecnológico Bogotá, Cuadernillo para Fusión de empresas Sector tecnológico Colombia, Cuadernillo para Fusión de empresas sector inmobiliario, Cuadernillo para Fusión de empresas Sector inmobiliario Bogotá, Cuadernillo para Fusión de empresas Sector Inmobiliario Colombia.

About the Author

- Finantech es una organización dedicada al estudio, análisis y desarrollo de actividades y servicios financieros optimizados con tecnología de vanguardia, para la optimización de procesos financieros en organizaciones privadas y gubernamentales a nivel Sur americano. Nuestros asesores expertos en finanzas y negocios internacionales, le ayudarán a encontrar la mejor solución a los problemas financieros que aquejan a cualquier empresa.

Publicidad

Páginas

Publicidad