Un vagabundo durmió en la suite del hombre más poderoso del mundo
Un vagabundo durmió en la suite del hombre más poderoso del mundo. En el Hotel de Pittsburgh, un vagabundo durmió en la suite del hombre más poderoso del mundo- Barack Obama. El nombre del famoso vagabundo es Jeffery Watson de 48 años el cuál se infiltró en el hotel más prestigioso y fino de Pittsburgh, donde presidentes de Estados Unidos como Obama y Kennedy han pasado noches por visitas a esa ciudad.Algunas personas están diciendo por estos días que Jeffery Watson, es un vagabundo con más clases que los otros, que tiene más osadía y picardía y por eso al ser un sin techo logró darse sus lujos.
Este mendigo de 48 años quien pasó la noche en uno de los hoteles más lujosos de Pittsburgh, ha saltado a la fama en la ciudad de Pittsburgh y en las redes sociales. El hotel donde el mendigo pasó un cómodo tiempo es llamado Omni William Penn, en la planta 16, en la suite presidencial la cual cuenta con 97 años de antigüedad, 400 años de antigüedad y un fino piano de cola.
Aunque el mendigo no pasó toda la noche, si alcanzó a meter a la cama a dormir, afortunadamente, esa noche no estaba en el hotel Obama, sino otros huéspedes quienes al darse cuenta avisaron a la seguridad del hotel y estos a la policía. Parece una paradoja que un mendigo duerma en una Suite presidencial donde una noche cuesta 2000 euros. El mendigo fue llevado a una noche en la prisión y obligado a pagar una multa de 12000 euros.