Hombre ha adelgazado 108 kilos dejando de respirar 80 veces cada noche
Hombre ha adelgazado 108 kilos dejando de respirar 80 veces cada noche. Un británico que sufría exceso de peso en su cuerpo y que pesaba alrededor de 190 kilos, ahora es flaco gracias a una terapia muy particular, su sobrepeso le produjo una apnea del sueño que le obligaba a no respirar 80 veces cada noche, se sometió a una cirugía para superar el problema de la apnea y afortunadamente su problema de obesidad se acabó.
Este británico dice que está cansado de oír de las dietas milagro y de las miles maneras que ofrecen en la prensa y en la televisión para bajar de peso, para él no resultaron efectivas e increíblemente un problema de salud le curó otro.
Según el, Kayes Uddin, conoció las forma más rápida, efectiva y con menor esfuerzo para bajar de peso, a sus 32 años logró bajar 108 kilogramos al dejar de respirar 80 veces por noche. Toda la explicación, según él es gracias al sobre peso que sufría 190 kilogramos era su peso, esto le genero una apnea de sueño, la cual bloqueaba el tejido graso de la parte trasera de su cuello, bloqueando sus vías respiratorias al acostarse. Esta situación le produjo a Uddin una gran molestia, lo que le llevó a someterse a una intervención quirúrgica, lo que él no sabía era que esto iba a venir acompañado de una reducción en su peso de 108 kilos.