Google+

Un hombre, asesinó a su perro Pit Bull y se lo comió

Un hombre, asesinó a su perro Pit Bull y se lo comió

Un hombre, asesinó a su perro Pit Bull y se lo comió

Un hombre, asesinó a su perro Pit Bull y se lo comió. Este caso tan curioso se dio en Tampa, en la costa de Florida.

Un jurado de la ciudad de florida, juzgó a Thomas Huggins, de haber cometido crueldad animal; aún le hace falta una audiencia que se desarrollará el 19 de diciembre, y en dónde se prevé que se le pueden imputar cargos y una sentencia hasta por cinco años.

Huggins, justificó sus hechos, argumentando que su perra llamada “Bandit”, se había vuelto muy agresiva, que le era difícil venderla, y que no la compraban por la rareza del cruce de esa raza, por lo que decidió, matarla, despedazarla y comérsela.

La jueza que está a cargo del caso, la señora Samantha Ward, le aconsejó al acusado que se realice exámenes médicos de psiquiatría, a ver si tiene algún problema que le esté afectando gravemente. Según versiones, Huggins de 26 años, asfixió a su perra Pit Bull, con una bolsa plástica.

Según el diario Orlando Sentinella policiía entró al domicilio de Huggins y encontró las costillas del animal en una olla y las otras partes de su cuerpo en el congelador. La hermana del agresor, Mónica Huggins, avisó a las autoridades lo sucedido debido a lo asombrada y conmocionada que estaba con el suceso.

About the Author

- Finantech es una organización dedicada al estudio, análisis y desarrollo de actividades y servicios financieros optimizados con tecnología de vanguardia, para la optimización de procesos financieros en organizaciones privadas y gubernamentales a nivel Sur americano. Nuestros asesores expertos en finanzas y negocios internacionales, le ayudarán a encontrar la mejor solución a los problemas financieros que aquejan a cualquier empresa.

Loading Facebook Comments ...

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Publicidad

Páginas

Publicidad