Google+

VALORACIÓN EMPRESAS PEQUEÑAS YOPAL COLOMBIA

VALORACIÓN EMPRESAS PEQUEÑAS YOPAL COLOMBIA

VALORACIÓN EMPRESAS PEQUEÑAS YOPAL COLOMBIA

VALORACIÓN EMPRESAS PEQUEÑAS YOPAL COLOMBIA

Descripción del Servicio de Valoración de Empresas Pequeñas en Yopal

El servicio de Valoración de empresas está dirigido a cada empresa pequeña de Yopal y el resto del país. Por medio de La Valoración de empresas pequeñas en Colombia, se puede calcular el  rango del valor aproximado entre los cuales se encuentra el precio de la empresa. Esto se logra por medio de la aplicación de modelos que tienen en cuenta la información financiera histórica de la  empresa y  el flujo de caja histórico de la misma. Finantech por medio del servicio de Valoración a las empresas pequeñas en Yopal, brinda una opinión objetiva, basada en cálculos financieros medibles, cuantificables, y comparables, que le darán al cliente una base para poder tomar alguna decisión gerencial estratégica importante, como la venta, fusión o escisión de la empresa pequeña, incluso si esta necesita de nuevos flujos de inversión de capital. Finantech, cuenta con un portafolio de servicios completo y de calidad; además concentra sus esfuerzos en lograr que cada uno de los servicios ofrecidos de manera individual satisfaga cada una de las expectativas que en cuanto a temas financieros y de generación de valor tengan las empresas pequeñas en Yopal y del resto de Colombia. La Valoración de empresas pequeñas colombianas, sirve de guía para la toma acertada de decisiones estratégicas empresariales. Los modelos que se pueden aplicar para la realización de una acertada Valoración de la empresa pequeña, van desde los múltiplos EBITDA hasta la Valoración por Flujos de Caja Libre. Finantech está en la capacidad de organizar un modelo de Valoración de empresas enfocado específicamente a las empresas pequeñas, que se vaya alimentando y actualizando periódicamente, con el fin de seguir contando con información actualizada y oportuna. El servicio de Valoración de empresas pequeñas ofrecido por Finantech, es una de las herramientas ideales a la hora de determinar el valor más acertado de cada empresa pequeña independientemente del objetivo perseguido por sus gerentes o accionistas a la hora de adquirir dicho servicio. La Valoración de empresas pequeñas, también constituye una herramienta de medición de la  gestión realizada por sus dueños o gerentes; conocer el valor de su empresa pequeña les facilita a los gerentes realizar una proyección de lo que la empresa pequeña  podría esperar en un futuro, y poder estimar requerimientos de posibles inversiones y financiación para el mantenimiento de sus  operaciones.

Finantech, ofrece un servicio de Valoración de las empresas pequeñas accequible económicamente y de fácil comprensión para cualquiera de los directivos o dueños que deseen conocerla. Finantech cuenta con profesionales expertos en  los procesos de Valoración de empresas cuya experiencia y objetividad se convierte en una garantía para el proceso y seguridad para cada uno de nuestros clientes.

Características del Servicio de Valoración de Empresas Pequeñas Yopal Colombia

Para Finantech el conocer el valor aproximado de la empresa pequeña Bogotana y del resto del país, independientemente del sector al que pertenezca, representa una herramienta valiosa para los dueños o gerentes de una empresa pequeña a la hora de tomar decisiones estratégicas acertadas sobre el futuro de la organización y desempeño de la organización. El servicio de Valoración de empresas pequeñas ofrecido por Finantech se caracteriza  por ser claro, objetivo, oportuno y transparente para el cliente, ya que se basa en la información ofrecida por el gerente, además de la información contable y financiera que la empresa ha llevado hasta la fecha; es por eso que el servicio ofrecido por Finantech es muy específico y está orientado hacia cada una de las necesidades de crecimiento y fortalecimiento que cada una de las empresas pequeñas tengan. La información obtenida de la Valoración de la empresa pequeña será presentada a los gerentes o dueños de la misma en el menor tiempo posible, el cual puede ser aproximadamente de dos a máximo tres meses; tiempo en el cual se realizará una presentación de los avances a los interesados y se realizarán los ajustes pertinentes para una entrega final.

Importancia del Servicio  de Valoración de Empresas Yopal Colombia

 Para toda empresa pequeña, sus necesidades de cambio, adaptación y resistencia ante los constantes cambios a los que se está viendo afrontado el mercado, debido a la apertura de y hacia nuevos mercados, conocer el valor de su empresa no debería ser considerado un gasto sino una herramienta valiosa de medición del valor real de su empresa ya sea para conocerla; venderla total o parcialmente,  fusionarse o escindirla, o quizás capitalizarse mediante la aceptación de flujos de efectivo externos que permitan su fortalecimiento, permanencia y competitividad en el mercado tanto colombiano como global. El servicio de Valoración de empresas pequeñas  permite demostrarles a los participantes de la organización interesados su capacidad de administración, control, gestión, y generación de valor

 

Ventajas de contratar el Servicio  de Valoración de Empresas  con Finantech

Finantech, al ser una empresa joven e innovadora con profesionales expertos en el mercado, está consciente de que el factor económico representa una limitante a la hora de adquirir cualquier servicio financiero por los elevados costos a los cuales son ofrecidos por las diversas empresas de consultoría financiera que existen en el mercado. Es por lo mismo, que Finantech, quiere brindarle a las empresas pequeñas, la oportunidad de adquirirlo a un menor costo, pero con la garantía y calidad que nuestro desempeño y trabajo nos representa. Finantech, cuenta con la capacidad suficiente de atender rápida y oportunamente las necesidades de nuestros clientes independientemente del sector dónde esta se encuentre. Finantech, garantiza confianza y seguridad a sus clientes de que la información obtenida del proceso de Valoración será clara, ágil, comprensible para cualquiera de los interesados, económicamente accequible a cualquier tipo de organización y con la garantía de que durante el proceso se atenderá cualquier inquietud que le surja a sus dueños o gerentes.

Consejos para contratar el servicio  de Valoración de Empresas

  • Conocer acerca de la empresa que está ofreciendo el servicio; su capacidad de gestión, alcance y de cumplimiento.
  • Analizar cada uno de los servicios que el portafolio de servicios brinda.
  • Identificar si cuenta con profesionales de experiencia en cualquiera de los servicios ofrecidos, que puedan respaldar la calidad y confiabilidad en el servicio.
  • Conocer al equipo profesional que se encargaría del desarrollo del servicio e identificar el director del proyecto para que pueda rendir cuenta ante cualquier duda e inquietud sobre el proyecto.

 

PALABRAS CLAVES EN ESTA SECCIÓN

Valoración de empresas pequeñas, Valoración de empresas pequeñas Colombia, Valoración de empresas pequeñas Yopal, Valoración de empresas pequeñas Yopal Colombia, Servicio de Valoración de empresas pequeñas, Servicio de Valoración de empresas pequeñas Yopal, Servicio de Valoración de empresas pequeñas Colombia, Servicio de Valoración de empresas pequeñas Yopal Colombia, Especialistas en Valoración de empresas pequeñas, Especialistas en Valoración de empresas pequeñas Yopal, Especialistas en Valoración de empresas pequeñas Colombia, Especialistas en Valoración de empresas pequeñas Yopal Colombia.

About the Author

- Finantech es una organización dedicada al estudio, análisis y desarrollo de actividades y servicios financieros optimizados con tecnología de vanguardia, para la optimización de procesos financieros en organizaciones privadas y gubernamentales a nivel Sur americano. Nuestros asesores expertos en finanzas y negocios internacionales, le ayudarán a encontrar la mejor solución a los problemas financieros que aquejan a cualquier empresa.

Publicidad

Páginas

Publicidad