Google+
Published On: lun, Oct 14th, 2013

SERVICIO DE VALORACIÓN PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

SERVICIO DE VALORACIÓN PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

SERVICIO DE VALORACIÓN PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

SERVICIO DE VALORACIÓN PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Descripción del servicio de Valoración para pequeñas empresas

El servicio de valoración dirigido a pequeñas empresas permite realizar el cálculo del  rango de valores entre los cuales se encuentra el precio de la empresa, por medio de la aplicación de modelos y técnicas comunes los cuales se basan información financiera histórica de la pequeña empresa y en el flujo de caja histórico de la misma. El servicio de valoración de empresas está dirigido a pequeñas empresas que deseen conocer el valor real de su pequeña empresa a la fecha ya sea para venderla  total o parcialmente por sus dueños en general, o  por parte de uno de los socios, para la realización de posibles  fusiones, futuras o inmediatas inversiones, escindir la empresa, conocer su capacidad de generación de valor o simplemente consecución de capital con entidades bancarias nacionales o extranjeras. La valoración de la empresa sirve de orientación para los dueños o socios de cualquier organización pequeña tomar decisiones estratégicas empresariales acertadas. Los modelos aplicados para la valoración de las pequeñas empresas utilizados por Finantech van desde los múltiplos EBITDA hasta la valoración por Flujos de Caja Libre. Finantech cuenta con modelos de valoración que se van actualizando periódicamente y que permiten alimentar los datos. Este servicio es ideal para cualquier empresa a la hora de determinar el valor real que la misma tiene, además de ser una herramienta de medición de la  gestión de sus dueños. Poder conocer el valor de una empresa  le permite a los gerentes medir el alcance de lo que la empresa  podría aspirar en un futuro, y estimar los requerimientos de financiación o capitalización para el sostenimiento de sus  operaciones.

Características del Servicio de Valoración de Empresas

Finantech, les ofrece a sus clientes  un servicio de valoración de empresa que sea comprensible, práctico, ágil, oportuno y acertado, por medio de un análisis completo de la situación financiera de la pequeña empresa basada en la información contable. Finantech cuenta con profesionales especialistas en finanzas, jóvenes y de alta trayectoria en el mercado, expertos en  los procesos de valoración de empresas cuya objetividad es una una garantía y seguridad para el proceso de valoración. Para Finantech saber el valor real de una empresa independientemente de su tamaño, representa una ayuda valiosa para sus gerentes a la hora de tomar nuevas decisiones de una manera más objetiva en pro de los objetivos primordiales de su pequeña empresa. Finantech, además ofrece un servicio de valoración a empresas pequeñas que sea económico para cualquiera de nuestros clientes, que sea claro, específico y que vaya orientado hacia cada una de las necesidades de crecimiento que los mismos tengan. La información obtenida de la valoración de la pequeña empresa será entregada a los gerentes o dueños de la pequeña organización a la mayor brevedad posible, para que puedan utilizar la información obtenida para la toma de cualquier decisión que consideren importante. Finantech, ofrece a sus clientes un acompañamiento y creará un modelo de valoración automatizado que facilite la inclusión de nueva información y arroje datos relevantes para la toma de decisiones importantes posteriores para la pequeña empresa.

Importancia del Servicio  de Valoración para las pequeñas Empresas

La valoración empresarial es una herramienta indispensable para toda empresa independientemente de su tamaño y sector; que desee conocer el valor real que su empresa posee; ya sea por sólo conocimiento, para la venta parcial o total de la misma,  para incursionar en procesos de fusión o escisión, o para la consecución de financiación externa que soporte sus costos y  procesos organizacionales. El servicio de valoración va dirigido a las pequeñas empresas y busca resaltar la importancia del mismo, demostrándole al cliente de una manera práctica su utilidad a la hora de tomar cualquier tipo de decisión que involucre a toda la organización, en especial su parte económica y financiera. Finantech muestra un panorama general sobre la capacidad de sus dirigentes a la hora de administrar, controlar, gestionar, y generar  valor adicional, constante y creciente, que es lo que a la final espera cualquier organización cuando decide incursionar en el mercado y aún más permanecer en él. El servicio de valoración de empresas, fue diseñado específicamente para que las pequeñas empresas puedan acceder y obtener los mismos beneficios que tienen las grandes empresas con un gran soporte financiero.

Ventajas de contratar el Servicio  de Valoración de pequeñas Empresas  con Finantech

Finantech es una empresa nueva en el mercado, conformada por profesionales de larga trayectoria  y por jóvenes especialista en finanzas, que reconocen la dificultad que tienen las pequeñas empresas para introducirse en un mercado y más aún para mantenerse en él. Es por eso que Finantech, puede brindar una asesoría más completa y personalizada a sus clientes, con una facilidad económica que les permita acceder no sólo a este servicio sino a otros que lo complementen  y contribuyan a tener una visión más global de la empresa. Nuestro servicio de valoración a las pequeñas empresa es práctico, rápido, oportuno, claro y brinda confianza a los clientes de que la información obtenida del proceso será comprensible para los interesados. Además, Finantech le ofrece a las pequeñas empresas sujetas a la valoración un acompañamiento durante el proceso por si el cliente tiene alguna duda o inquietud sobre cualquier aspecto económico o financiero de su interés. Finantech busca en la tecnología un soporte mediante el uso de las aplicaciones financieras que se adaptan e incorporan a los procesos como modelos que utilizan los múltiplos EBITDA y flujos de caja proyectados que harán de la valoración de la empresa peña un proceso más completo.

Consejos para contratar el servicio  de Valoración de Empresas con Finantech

Para acceder a cualquiera de nuestros servicios, el proceso con Finantech es el mismo para todos. Sólo deben ingresar a nuestra página web y completar los datos en los campos asignados para ello, con información clara y concisa sobre el tipo empresa que son, tipo de servicio que desean aplicar a su pequeña empresa y tiempo esperado aproximado para el proceso. Si no conocen bien o no están seguros del servicio que desean, pueden contactarse directamente a cualquiera de los números que aparecen en pantalla; allí uno de nuestros profesionales los guiará y orientará sobre la mejor opción.

PALABRAS CLAVES EN ESTA SECCIÓN

Servicio de valoración de empresasServicio de valoración de empresas pequeñasServicio de valoración de empresas pequeñas ColombiaServicio de valoración de empresas pequeñas BogotáAsesores en valoración de empresas pequeñas Colombia, Especialistas en valoración de empresas pequeñas Colombia, Consultores en valoración de empresas pequeñas Colombia, Desarrollo de actividades de valoración de empresas pequeñas ColombiaAsesores en valoración de empresas pequeñas Bogotá, Especialistas en valoración de empresas pequeñas Bogotá, Consultores en valoración de empresas pequeñas Bogotá, Desarrollo de actividades de valoración de empresas pequeñas Bogotá,

About the Author

- Finantech es una organización dedicada al estudio, análisis y desarrollo de actividades y servicios financieros optimizados con tecnología de vanguardia, para la optimización de procesos financieros en organizaciones privadas y gubernamentales a nivel Sur americano. Nuestros asesores expertos en finanzas y negocios internacionales, le ayudarán a encontrar la mejor solución a los problemas financieros que aquejan a cualquier empresa.

Publicidad

Páginas

Publicidad