Google+

DESEMPLEO Y DESIGUALDAD DENTRO DEL FORO ECONOMICO MUNDIAL 2014.

DESEMPLEO Y DESIGUALDAD DENTRO DEL FORO ECONOMICO MUNDIAL 2014.

 

Desempleo y  Desigualdad Dentro de Foro Económico Mundial 2014

Desempleo y Desigualdad Dentro de Foro Económico Mundial 2014

‘La reforma del mundo: consecuencias para la sociedad, política y negocio’ es el lema de la 44 edición y  con él se desarrollará el FEM (WEF, Foro Económico Mundial) en Davos (Suiza)

 

Este foro es un medio necesario para presentar y desarrollar nuevas reformas económicas en pro de  las naciones emergentes y desarrolladas las cuales en el corto plazo buscan superar la crisis  económica. El eje fundamental de este foro es la innovación radical, el crecimiento equitativo, las nuevas expectativas de la sociedad y le crecimiento de la población.

 

El fundador y presidente del Foro en un comunicado, Klaus Schwab afirmó “Ningún otro evento en el mundo tiene el placer de reunir participantes que influyen directamente el diseño del futuro global”.

 

La edición 44 contará con más de 2.500 participantes procedentes de casi 100 países, entre los que se incluyen más de 40 jefes de Estado y de Gobierno, más de 1.500 líderes empresariales de las 1.000 compañías que forman parte del Foro, además de representantes de organizaciones internacionales y medios de comunicación.

Entre los presidentes y primeros ministros de los países del G-20 que acudirán a Davos se encuentran el primer ministro de Australia, Tony Abbot; el primer ministro de Japón, Shinzo Abe; el primer ministro británico, David Cameron; el primer ministro italiano, Enrico Letta; el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, también confirmó que asistirá al evento y según Guillermo Perry, ex ministro de Hacienda, es la oportunidad perfecta para que Santos exponga los avances.

KEY WORDS

Foro, económico, mundial, lideres, economía, empresas, presidentes, primer ministro, participación, desempleo, crisis, innovación, emprendimiento, desarrollo, naciones, emergente, empresas, población, crecimiento, comunicación.

About the Author

Publicidad

Páginas

Publicidad